Sobre nosotros

¿Quienes hacemos cuidado de mayores?

cuidados de mayores

Personas respetuosas con nuestros mayores, con los dependientes, con todos aquellos que por unos u otros motivos son más vulnerables en nuestra sociedad, y, en especial, con nuestros ancianos, esas personas que lo dieron todo a lo largo de su vida por un futuro para ellos y sus familias y, que, desgraciadamente, en esta sociedad actual, no siempre encuentran el cariño y la atención que merecen.

Es obligación de familias e instituciones tratar de hacerles la vejez o convivir con su dependencia y/o discapacidades de la mejor forma posible, devolviéndoles todo lo que ellos han dado a la sociedad a lo largo de tantos años.

Porque somos seres humanos, aunque muchas veces son los animales quienes nos dan lecciones acerca del cuidado de mayores.

Por todo ello, existe esta web y los que le damos, de un modo u otro, un poco de vida y contenido, que esperemos, os sea de utilidad.

Información para los ancianos, cuidadores y familias

Ese es el objetivo de Cuidados de Mayores, ser útil tanto a las personas mayores, como a los cuidadores (la labor que realizan es impagable) y a las familias que buscan lo mejor para ancianos y dependientes en general.

Vamos a tratar de darle vida a esto, podéis colaborar si queréis, para que sea aún más útil para todos.

Sobre nosotros Sobre nosotros Reviewed by Webmaster on septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.