Zinger, la silla de ruedas eléctrica plegable y más ligera

silla electrica plegable y ligera Zinger
Nacida para facilitar la vida de las personas que tienen que vivir en una silla de ruedas, nos ha llegado esta información de Zinger que nos presenta la silla de ruedas eléctrica plegable más ligera del mercado.

Todos sabemos que existen actualmente muchas personas discapacitadas y también para personas mayores que tienen que convivir con una silla de ruedas a diario, muchas veces esto es una verdadera hazaña por lo complicado de su uso o por las barreras arquitectónicas y sociales que se encuentran.

Con la ideea de facilitar y mejorar la vida de todas estas personas que tienen que vivir en una silla de ruedas y que muchas veces requieren ayuda de cuidadores, Zinger presenta la silla de ruedas eléctrica plegable más ligera del mercado.



La silla pesa tan solo 18 kilogramos y cuenta con un revolucionario sistema de control, además de un sistema de seguridad y estabilidad como ninguna otra. Esta silla está diseñada en USA y está pensada para adaptarse a todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores. Además está concebida para que su uso sea muy cómodo y rápido, se pliega de forma sencilla, ocupando muy poco espacio, haciendo así que sea muy fácilmente transportable en coche o ascensor.

En cuanto a su sistema de control, se requiere de una movilidad mínima en las manos para empuñar las dos palancas laterales y poder desplazarlas arriba y abajo. Al bajar las dos palancas a la vez, la silla se mueve al frente, para girar solo hay que subir la palanca del lado al que se desea virar con la otra bajada.

Para frenar basta con subir las dos palancas laterales a la vez. Las sillas Zinger cuentan con un modo de aprendizaje muy lento para iniciarse en su uso.

Ventajas de la silla de ruedas eléctrica plegable

  • Muy fácil de mover y transportar. Es plegable, resistente y ligera.
  • Batería de larga duración. Cuenta con una batería de Ion-litio con gran autonomía.
  • Se adapta a todo tipo de espacios. Es idónea tanto para interiores como exteriores.
  • Se disfruta desde el primer momento. La silla viene montada y totalmente equipada directamente para empezar a usar.
  • Se adapta a todo tipo de personas. Se puede configuran a medida de cada persona.
  • Seguridad: Es una de las sillas más seguras del mercado.

No en vano la silla Zinger ha sido reconocida a nivel internacional como la silla de ruedas eléctrica más innovadora y segura. Además cuenta con una garantía de 2 años y con asistencia técnica para cualquier duda o problema que pudiese surgir. Zinger te ofrece la libertad que estás buscando, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros para mejorar notablemente su calidad de vida.
Sin duda, una magnífica opción para quienes tienen la desgracia de depender de una silla de ruedas para desarrollar su vida cotidiana, encontraréis más información aquí http://www.sillamovil.com/
Zinger, la silla de ruedas eléctrica plegable y más ligera Zinger, la silla de ruedas eléctrica plegable y más ligera Reviewed by Webmaster on junio 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.